viernes, 26 de marzo de 2010

Actividad final


1 Marca
BROWNIES ANITA´S

2 nuestra estrategia se basara en ganar espacios en lugares de esparcimiento online como lo son las redes sociales bien sea, feacebook, hi5, myspace, argumentando estos lugares con las personas que frecuentan mas estos sitios y que son candidatos potenciales al consumo como lo son las personas entre los 12 a 30 años.
Nuestra estrategia tambien se vasara en publicitar en blogs locales lideres de opinion, los cuales son una gran influencia en su seguidores .
























3.INTERACCION
en redes sociales: facebook, montariamos una aplicacion donde el visitante a este se pueda hacer fan y poder comentar situaciones y experencias con el producto, y tambien tener la aplicacion de regalar un brownie como icono, esto se plantearia con una opcion que se llame coleccionista de brownies.

se compraria espacios en blogs lideres de opinion locales y publicaremos en dichos espacios con una imagen del producto, y una herramienta que nos permita ir facebook y hacernos fan.


4. Siguiendo con el concepto del coleccionista de brownies , que representa el poder sombolizar con cada brownie un momento especial y dulce el cual puede ser capturado con una foto y con este material crear un espacion donde la gente pueda comentar sus expperiencias y familiarizarlas al prodcuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario