jueves, 25 de marzo de 2010

">



ENTRENAMIENTO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK
Se trata de mostrar la evolucion de la publicidad que emerge con la web 2.0. Ahora la red social como lo es FACEBOOK, se muestran las estadisticas y se da a conocer la realidad hoy en dia, que es el promedio de la interaccion que tiene la poblacion con la red social, y muestra la manera de como la publicidad aprovecha este espacio para publicitar en la red social, recuperando el tiempo que se pierde ante el publico por no estar en la urbe observando publicidad convencional, ya que ahora la gente pasa mucho mas tiempo online, tiempo que se aprovecha haciendo publicidad en la red social que ademas ofrece interaccion con el producto o marca.

GOOGLE ADWORDS
en este video podemos comprender de manera sencilla el funcionamiento delos anuncios tanto con sus usuarios como con sus anunuciantes y el mismo google.
aqui entedemos como google sirve de conductor de informacion segun las preguntas que tenga.
en sintesis google se encarga de rankiar a sus anunuciantes segun ,cliks de usuarios,nivel de calildad y la posicion de anuncio qe es el producto de la operacion entre tarifa multiplicado por nivel de calidad
">

No hay comentarios:

Publicar un comentario